PROVEEDORES DE ACEITE DE OLIVA

PRODUCTORES DE ACEITE DE OLIVA

Somos una empresa familiar, cuidamos y creemos mucho en nuestro producto, de aquí que hayamos conseguido más de 250 premios a nivel mundial en tan sólo cinco campañas y estemos entre los 10 mejores aoves del mundo. Knolive Epicure fue considerado oficialmente como el virgen extra número 1 del mundo en el año 2018 -en tan sólo tres campañas desde su lanzamiento, algo sin precedentes en el sector- (World’s Best Olive Oils Ranking) y también el virgen extra convencional -no orgánico- más premiado del mundo (Evoowr), un coupage super aromático de hojiblanca y picuda. Manteniéndonos en el TOP 4 y el TOP 3 mundial en ambos rankings durante todos estos años.

Llevamos desde el principio de nuestro comienzo en el Club del Gourmet, hoteles y restaurantes conocidos. La razón de que ya estemos en 43 países.

Nuestras mayores ventajas competitivas son la innovación, el diseño y la altísima calidad. Queríamos desarrollar algo totalmente nuevo, atractivo para el consumidor, elegante y exclusivo; un concepto de producto que rompiera con los esquemas tradicionales del envasado de aceite de oliva en España y en la mayoría de los países productores y comercializadores de este oro líquido.

Contáctanos para conseguir nuestros productos

Proveedor de aceite de oliva

Knolive es una marca de aceite conocida por ser el mejor proveedor de aceite de oliva en España, quedando este distinguido por ser el mejor del mundo. Galardonados, entre otros como proveedores de aceite de oliva, con el premio “Premier Best of the show” Olive Japan 2020. Medalla de oro “The Australian” en Australia, “Evoo-Iooc” en Italia, “Cuyoliva International” en Argentina. Primer puesto de distribuidor de aceite de oliva como “World´s Best Olive Oil”.
Situándose de esta manera Knolive como uno de los más homenajeados a la hora de comprar aceite de oliva al por mayor en todo el mundo, con más de 35 premios recibidos de forma sucesiva por el Consejo Oleícola internacional entre los años 2001 y 2016. Sin olvidar las medallas y reconocimientos obtenidos por más de 8 países diferentes, originando así una suma de más de 145 premios en los últimos años.
Knolive tiene sus olivos situados en tierras cordobesas siendo una de sus características la cosecha de oliva (picuda y hojiblanca principalmente) y su recolecta de forma manual con una delicadeza extrema por parte de su equipo de proveedores de aceite de oliva.
El aceite de oliva hojiblanca es una de las clases de aceite más distinguida. Como su nombre bien indica, deriva de la aceituna hojiblanca, típica de Andalucía, principalmente de Córdoba. Entre todos los aceites que ofrecemos como proveedores de aceite de oliva al por mayor, este es uno de los más transformables, ya que se caracteriza por una inmensa diversidad de gustos y olores.

Proveedor aceite de oliva

En nuestro catálogo de proveedor aceite de oliva, este aceite mantiene su toque en un pequeño amargor final, pero sin ser demasiado fuerte, conservando un perfecto equilibro para aquellos que quieren disfrutar de todas las características del aceite, pero en un nivel menos intenso. El aceite proveniente de la aceituna picuda se caracteriza por su sabor frutado y aromado que recuerda al gusto de la tomatera y de la manzana verde. Como mayorista podrás comprar aceite al por mayor de este tipo, el cual es original, al igual que el aceite de oliva hojiblanca, de las tierras cordobesas. Su nombre proviene de la forma de la oliva, ya que esta acaba en forma de pico tras su inicial figura curva.
Otro de los aceites de gran importancia que ofrecemos para comprar al por mayor como proveedor de aceite de oliva de es el aceite Arbequino. Un aceite conocido por su sabor dulzón, en el que no se aprecian toques amargos. Como mayorista de aceite de oliva sabemos que da al paladar una pincelada de sabores que evocan a frutas como el plátano y la manzana, a frutos secos y tomatera.

Comprar aceite de oliva al por mayor

En Knolive podrás comprar aceite de oliva al por mayor, incluido este aceite, el cual es ideal para aquellos que prefieren disfrutar de un sabor ligero con esencias afrutadas. Comprar al por mayor aceite aceite, como el resto de aceites de oliva, ayuda a disminuir el colesterol malo a la misma vez que aumenta el colesterol bueno.

No pudiendo olvidar finalmente como distribuidor y proveedor de aceite de oliva los modelos Knolive Organic y Epicure. Este último se obtiene con la mezcla de oliva hojiblanca y picuda que ofrecen un gran sabor a almendra y hierba recién cortada, siendo uno de los que tienen más éxito en nuestro portfolio como distribuidores de aceite de oliva.
La distribución de aceite de oliva al por mayor, forma una labor primordial en las etapas de comercialización del aceite. Siendo por tanto la elección de sus proveedores un punto clave en el proceso.

Aceite de oliva al por mayor España

Para entender como la distribución, provisionamiento y como comprar aceite de oliva al por mayor España, primero vamos a proceder a analizar los grupos de consumo del aceite de oliva. Este se puede dividir en el consumo realizado por los hogares, el cual supone más del 80% del total del gasto en aceite de oliva en España, el consumo por parte del sector hotelero y de restaurantes que implica alrededor del 15%, los cuales son nuestros principales clientes como proveedores de aceite de oliva y con el restante porcentaje representado por el resto de organismos, los cuales tienen una pequeña cuota respecto a la mayoría aceitera. Para entender mejor el proceso de distribuidor de aceite de oliva, primeramente vamos a distinguir entre los tres canales que pueden darse en él: canal corto, canal medio o canal largo.
El canal de distribución de aceite de oliva al por mayor España corto es aquel en el que solo intervienen dos mediadores: fabricante y cliente.
En el canal de distribución medio podemos distinguir entre fabricante, minorista y cliente y proveedor de aceite de oliva o mayorista.

Mayorista aceite de oliva

Y por último, como mayorista aceite de oliva encontramos el canal de distribución largo. En el canal largo aparecen más de tres intermediarios, presentándose así una nueva figura conocida por el nombre de mayorista. Puede incluso darse que haya más de un mayorista o proveedor de aceite de oliva dentro del canal largo.
Así pues, en este proceso de distribución del aceite de oliva encontramos: El agricultor, la almazara (o cooperativa), la envasadora, el mayorista de aceite de oliva para comprar al por mayor, un nuevo mediador como puede ser un supermercado, restaurante u hotel, y el consumidor final de este aceite.
El agricultor es la persona que se encarga del proceso de recolección de las aceitunas. Este es el proceso de producción.
La almazara es el intermediario que se ocupa de la obtención del aceite de oliva. Realizándose aquí el proceso de transformación.
Después irían los proveedores de aceite de oliva.
Posterior a este paso, señalamos el proceso de envasado.

El supermercado/hipermercado, otros canales de venta físicos u online, así como los establecimientos de restauración u hoteleros acercan el producto final al consumidor, que se encuentra en el último eslabón en la cadena de distribución. Es el proveedor de aceite de oliva el que provee al supermercado de oleo al por mayor.

Mayorista de aceite de oliva

Como hemos mencionado anteriormente, otro método de distribución empleado por un mayorista de aceite de oliva es el canal medio. Que junto al canal largo, es una de las opciones para la distribución del aceite de oliva virgen extra. En este caso la venta al por mayor de aceite de oliva España constaría de tres sujetos: el agricultor, que al igual que en el canal largo de distribución se dedicaría a la cosecha y recolecta de la oliva y la almazara, que en este caso haría doble función, envasaría el producto y realizaría la venta de este al último nexo del canal. Aquí encontraríamos a los hogares (como consumidores finales) el canal Horeca y otros establecimientos. El proveedor de aceite de oliva, haría la función de mayorista, vendiéndoselo al canal Horeca al por mayor.
De esta manera, para distribuir el aceite de oliva se pueden optar por diversas formas dependiendo de la decisión de la empresa, la cual elegirá el número de intermediarios por los cuales quiere dispensar el producto. Esto afectará además su estrategia de distribución.

Distribuidor aceite de oliva

Una vez aclaradas las diferentes opciones que pueden darse como distribuidor de aceite de oliva en lo que respecta a la longitud del canal, procedemos a centrarnos en la estrategia de distribución empresarial.
Esta puede ser de tres tipos: distribución intensiva, distribución selectiva y distribución corta.
La distribución intensiva es aquella en la que a través de un gran número de intermediarios se llega al mayor número posible de clientes finales como distribuidor aceite de oliva. Encontramos así el producto en un una elevada cantidad de establecimientos y canales de compra y proveedores de aceite de oliva.
La distribución de aceite de oliva exclusiva está en el otro extremo. Estos proveedores de aceite de oliva se caracterizan por contar solo con un intermediario ya que son productos totalmente únicos.
En la distribución selectiva se reduce en gran medida los números de intermediarios al comprar aceite de oliva al por mayor. Seleccionando aquellos que favorecen la estrategia y el posicionamiento de la empresa. Aquí podemos hallar el aceite Knolive, que selecciona de manera cuidada los intermediarios por los cuales quiere distribuir su producto y velando siempre para tener el mejor proveedor de aceite de oliva.

Distribuidores de aceite de oliva

Los clientes principales de los distribuidores de aceite de oliva son son principalmente los hoteles y restaurantes de prestigio y aquellos canales empleados para la compra de productos gourmet y de calidad al por mayor, ya sea en una tienda física u online.
No obstante, el cliente final puede adquirir su aceite de oliva extra virgen a través de la propia web de Knolive, sin más intermediarios ni distribuidores de aceite de oliva.
De este modo, podemos obtener nuestro aceite de oliva virgen extra Picudo, Arbequino, Hojiblanco, Organic y Epicure directamente en la tienda online Knolive.
Una vez que hemos decidido el aceite que más se adapta a nuestro gusto, tenemos un abanico de opciones que nos permite adquirir nuestro aceite en diferentes formatos.
Para el aceite Picudo, Arbequino y Hojiblanco, como proveedor aceite de oliva al por mayor podemos optar por: la caja de 6 unidades (250 ml), la caja de 6 unidades (500 ml), la caja selección monovarietales (250 ml), la caja selección monovarietales (500 ml), o el estuche de 5 unidades (250 ml).
Si nos decantamos por el aceite organic o epicure las opciones de distribuidor aceite de oliva se reducen un poco. En este caso podemos elegir entre la caja de 6 unidades de 250 ml y 500 ml, el estuche de 5 unidades de 250 ml y el estuche de colección de autor de 250 ml.

Si la compra se realiza dentro de la península el envío es totalmente gratuito. Sin embargo, Knolive va más allá y a día de hoy distribuye su aceite en 29 países diferentes, entre ellos: Alemania, Dinamarca, Italia, Países Bajos, Reino Unido…
El envío a estos países va sujetos a unas tasas de envío que variarán dependiendo del país y de la zona dentro del país.

Distribuidor de aceite de oliva gourmet

Como distribuidor de aceite de oliva gourmet el pago es 100% seguro, y este puede realizarse a través de tarjeta Visa o MasterCard (así como PayPal) o transferencia bancaria directa. Si el envío es dentro de la península española se acepta además el pago a contra reembolso y se garantiza la entrega en un plazo de 24/48 horas.
Como bien hemos comentado anteriormente, Knolive al ser proveedor de aceite de oliva, distribuye además su oleo en otros canales de distribución, como son supermercados, hoteles, o tiendas gourmet. Al ser un producto de gran calidad y magníficamente cuidado, la disposición de este no se haya en cualquier lugar o establecimiento. Así, Knolive al igual que realiza un proceso muy cuidadoso de selección de olivas, escoge a su misma vez los diferentes canales de distribución para su aceite, siendo el mejor proveedor de aceite de oliva.

COLECCIÓN DE AUTOR

Newsletter Knolive:

+34 670 30 18 32

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies